domingo, 15 de fevereiro de 2015

¡TE  PERDI!    
MILTON  MACIEL (Poesías en Español)

Se hizo invierno
De repente
En mi alma.
Y se paró el tiempo.
Y se afondó mi vida…

Machazas  heladas
Han caído sobre
Nuestro amor.
Y en el hielo del ayer…
¡Te perdí!

¡Y me perdí!
No supe vivir
Sin ti.
No lo pude…
¡Me perdí!

He andado en círculos.
Ni sé mas por donde.
En murmullos
Y suspiros.
Y gemidos…
¡Me perdí!

Quantos años?
¡No lo sé!
Se me paró el tiempo,
Se me acabó la vida…
¡Te perdí!

No sé por donde anduve.
Por acá. Y por allá.
Quien sabe?
Yo no sé:
¡Me perdí!

Y el tipo que ahora veo,
Al espejo…
¿Quien será?
No lo sé.
El que yo era…
¡Lo perdí!

La pureza,
La alegría,
La esperanza
Que yo tenia
¿Donde estarán?
Yo no sé.
La vida que yo vivía…
¡La perdí!

Entonces vago solito,
La luz es oscuridad.
Y de todo que yo supe,
No resta nada, al final,
Si no la dura verdad:
¡T  E    P  E  R  D  I !...

Nenhum comentário:

Postar um comentário